lunes, 3 de noviembre de 2008

¿QUÉ TIPO DE ACTITUD ES ÉSTA?

SUGERENCIAS ANTE LAS VISITAS DE NUESTROS CONSELLERS AL CAMP DE TARRAGONA



El pasado día 31 de Octubre, se inauguró la Comisaría de los Mossos d’esquadra de Salou-Vila-seca. No puedo entender cómo existiendo una Unión Local de ICV en Vila-seca, no recibiéramos una triste invitación por parte de la Dirección del Partido para asistir al acto de inauguración, tampoco logro entender el poco empeño del Sr. Conseller en relacionarse no sólo con los miembros de su partido, si no con la gente de a pie, que en definitiva son los que nos votan, ante hechos como éste, ¿cómo podemos defender los militantes de ICV la política que desarrollan los señores Joan Saura y Francesc Baltasar?, por no decir el Sr. Francesc Baltasar que vino a inaugurar una depuradora en Montroig del Camp y nos enteramos por la prensa. ¿Qué falla en la Organización de ICV?, ¿acaso no necesitan el apoyo de militantes y ciudadanos?
Aún siendo consciente de que las comparaciones resultan odiosas, no puedo por menos que permitirme el mencionar y sí, comparar, la actitud que siendo Conseller el Sr. Salvador Milà tuvo en una inauguración de un parque, antiguamente un vertedero, en la que era la primera vez que venía a Vila-seca y nos sorprendió su capacidad y dedicación para recibir a sus compañeros de partido y acercarse a los ciudadanos, que quedaron encantados con su trato cercano y sencillo.
Sabemos que cuando se inaugura un equipamiento o un servicio, todos se deben a un protocolo, pero eso no es excusa para que la distancia y frialdad que caracteriza a los actuales Consellers, llegue a nuestros posibles votantes, y digo posibles, por no decir imposibles, ya que con esta actitud ni ganamos votos, ni hacemos partido.






ANTONIO RUIZ MARCHANTE
-Responsable de la Asamblea
Local de ICV en Vila-seca-

No hay comentarios: