jueves, 20 de noviembre de 2008

ESTO ES LO QUE NOSOTROS OPINAMOS

LA SEÑORA MANUELA MOYA MOYA, Y SU MÁS QUE CUESTIONADO CARGO COMO REGIDORA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE EN EL MUNICIPIO DE VILA-SECA

En ICV de Vila-seca, nos sorprende muchísimo la capacidad que tiene esta señora y su sensibilidad por los problemas que presenta el municipio en el área que le compete. No podemos entender como se puede tener a una persona, como responsable de urbanismo, sin tener ni conocimiento ni capacidad para ejercer dicho cargo, y encima disponer de dedicación exclusiva, lo cual nos parece que nos saldría más barato tener a un gestor en vez de un equipo de gobierno, nos ahorraríamos 10 sueldos.

Señora Regidora, dese usted una vueltecita por las calles mencionadas y comprobará, con sorpresa supongo, los charcos de agua que permanecen tres días después de la lluvia, y también tenga cuidado en no hacerse daño al caminar por ellas, porque de nuevo le informo de los múltiples baches que tenemos, de la falta de árboles y de las barreras arquitectónicas que existen. Salga de su despacho, patee el municipio y si no se ve capaz, márchese a su casa.

ICV de Vila-seca, ante esta respuesta y la poca confianza que inspira en el cargo esta señora, y el nulo entendimiento en materia urbanística que demuestra continuamente, pide su cese inmediato.

No hay comentarios: